AYUDAS ADQUISICIÓN DISPOSITIVOS DIGITALES

Ayudas concedidas por la Junta de Castilla y León para dispositivos digitales 2022

PLAZO DE SOLICITUD: El plazo de solicitud de ayudas para la adquisición de dispositivos digitales es desde el  24 de noviembre al 16 de diciembre 2022 y para el alumnado de primaria.

La solicitud se rellena mediante aplicación informática en el portal de educación www.educa.jcyl.es

BENEFICIARIOS: Padre, madre o tutor legal del alumno/a.

REQUISITOS: acompañar a la solicitud la factura justificativa de la adquisición del dispositivo digital subvencionable correspondiente al alumno para el que se solicita la ayuda. La factura, una por alumno, se expedirá a nombre del padre, madre o tutor.

La solicitud se puede entregar en la secretaría del centro siempre antes del 16 de diciembre acompañada de la factura a nombre del solicitante (progenitor o tutor legal)

Los datos del solicitante deben ser los mismos que los de la factura presentada.

La ayuda es para dispositivos digitales (tablet / ordenador convertible 2 en 1/ ordenador portátil 14")  adquiridos desde el 22 de diciembre  de 2021 al 16 de diciembre de 2022.

Más Información en: https://www.educa.jcyl.es/es/becas_alumnado/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales-2022-2023/ayudas-adquisicion-dispositivos-digitales-2022-2023-convoca