Servicios » Madrugadores
Madrugadores

El Centro ofrece el servicio “MADRUGADORES” en las localidades de Cembranos , Villacedré y Santovenia para facilitar la conciliación de la vida familiar, escolar y laboral.

Desde el curso 2022-2023,  el programa madrugadores es gestionado por la Consejería de Educación desde el centro, al igual que el servicio de comedor escolar.

Los horarios serán:

Junio y Septiembre     7:30 a 9:30h

Octubre a mayo: 7:30 a 9:00h

Por necesidades organizativas, es preciso respetar los siguientes horarios de entrada:

OCTUBRE- MAYO

SEPTIEMBRE-JUNIO

-       7:30 a.m

-       8:00 a.m

-       8:15 a.m

-       8:30 a.m

-       8:40 a.m

-        7:30 a.m

-        8:00 a.m

-        8:15 a.m

-        8:30 a.m

-        8:45 a.m

-        9:10 a.m

PAGOS:

Con carácter general, los usuarios habituales,  tienen hasta el día 10 de cada mes, excepto en el mes de septiembre que es hasta el día 20.

SE RUEGA NO ABONAR EL PRIMER MES HASTA QUE NO SE RESUELVAN LAS AYUDAS.

Usuarios habituales: entregar el justificante de pago de cada mes al monitor del programa antes del día 15 del mes correspondiente.

Usuarios esporádicos: entregar el justificante de pago al monitor del programa el día que vaya a hacer uso del mismo.

En caso de utilizar el servicio de manera esporádica, con carácter previo al primer día de uso, por el día o días que vaya a asistir al programa ese mes.

El coste diario son 3€ (esporádicos) y el coste mensual 16€.

LA CUENTA PARA EL INGRESO DE LOS PAGOS ES: ES65 2103.4280.13.0033082259

INDICAR: nombre y apellidos del alumno, CRA VILLACEDRÉ, Madrugadores. Esto se aplica tanto en el caso de usuarios habituales como para usuarios esporádicos.

La falta de pago conllevará la pérdida de acceso al programa.

Mail de contacto con la empresa: madrugadores.leon@cidi.com

Impreso solicitud plaza   habituales                                     pdf
 Solicitud Ayuda madrugadores  pdf
Solicitud Esporádicos pdf