¡BIENVENIDOS!

ANTE LA SITUACIÓN ACTUAL, LES COMUNICAMOS QUE PUEDEN CONTACTAR CON NOSOTROS MEDIANTE:

MAIL: 24018519@educa.jcyl.es

Tfnos: 679327028

giff pincho nuevoSOLICITUD DE MATRÍCULA

(AMPLIADO PLAZO MATRÍCULA HASTA 1 JUNIO )

Los plazos de serán del 18 al 26 de mayo exclusivamente ONLINE. (sólo podra ser presencial con cita previa en la delegación territorial de la JCyL si acredita mediante declaración responsable no disponer de NINGÚN dispositivo electrónico)

El código de nuestro centro es: 24018519 CRA Villacedré (luego ya os distribuiremos por localidades según la demanda y empadronamiento que figure en los datos que tiene la Administración)

giff pincho nuevoSOLICITUD (Pinche encima de la palabra Solicitud y se le abrirá otra ventana) Disponible a partir del día 18 mayo.

Teléfonos de ayuda 983.70.95.06  y 900 101105 de Lunes a Viernes  horario:9:00 a 19:30

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

• Libro de familia o certificación del registro civil (escanear y adjuntar)
  • Extranjeros: registro de ciudadano UE o documentos de filliación.
  • Documentos referidos a familia numerosa, discapacidad, acogimiento, resolución judicial o proximidad al lugar de trabajo*

(*ver documento adjunto)

pdfPARA EL ALUMNADO DE 6º PRIMARIA QUE PASA AL INSTITUTO, ES EL MISMO PROCESO.

1º.- PINCHAD EN SOLICITUD Y MODIFICAD LOS DATOS QUE SEAN PRECISOS (Ya vienen pregrabados)

2º.- ADJUNTAD LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA: LIBRO FAMILIA, DISCAPACIDAD, FAM NUMEROSA...ETC.

3º.- PONED MÍNIMO 5 CENTROS POR ORDEN DE PRIORIDAD.

ESTE ES EL CALENDARIO INFORMATIVO QUE APORTA LA CONSEJERÍA

¡APRENDEMOS EN CASA!

Os proponemos una serie de pautas ofertadas desde el Equipo de Orientación para este tipo de situaciones para todos desconocidas:

Consejo para un largo periodo en casa                                     Cómo hacer un horario para estar en casa
pdf pdf

giff pincho nuevo Compartimos parte del trabajo que estamos realizandogiff pincho nuevo

Hecho con Padlet

Consulta el horario de emisión en CLAN TV según tu edad:
parrilla clan TV

Somos un Colegio Rural Agrupado situado en el alfoz de la ciudad de León cuyo objetivo principal es trabajar conjuntamente toda la comunidad educativa para mejorar día a día la educación que ofrecemos a nuestro alumnado.

¡NOVEDAD! ADMISIÓN 2020

¡Conoce nuestro cole!

DÍA ESCOLAR DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA

CALENDARIO ESCOLAR

PROYECTO ERASMUS + K101 2019-2020

SIGUE LAS MOVILIDADES Y FORMACIÓN DEL PROFESORADO DESDE AQUÍ...

LIBROS DE TEXTO 2019-2020

Toda la actualidad del CRA en   Noticias

¡Síguenos en Twitter!

Puedes localizarnos en:

Av/ Virgen de los Imposibles s/n

24009 Villacedré (León)

Teléfono: 987206679   Fax: 987206679

E-mail : 24018519@educa.jcyl.es

La cabecera de nuestro CRA está en Villacedré

Te mostramos nuestra última revista

En ella reflejamos la recopilación de múltiples trabajos y actividades realizadas a lo largo del curso desde todas las aulas en cada una de las localidades del CRA.