Información Proceso de Admisión 2020

Te ofrecemos la posibilidad de conocer nuestro centro en las Jornadas de Puertas Abiertas. ¡Consulta las fechas y horarios por localidades! LOCALIDAD FECHA HORA CEMBRANOS 12 MARZO 14:10 h SANTOVENIA DE LA VALDONCINA 10 MARZO 14:10 h VILLACEDRÉ 11 MARZO 14:10...

AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021

PROGRAMA RELEO PLUS CURSO 2020/2021   PLAZO DE PRESENTACIÓN: Del 18 de febrero al 13 de marzo de 2020. LUGAR DE PRESENTACIÓN: Secretaría del CRA o acceso a la aplicación Educacyl
Podrán solicitar la ayuda todos los alumnos/as de Educación Primaria.

ERASMUS +

Durante este curso, nuestro centro ha participado en la convocatoria para solicitar las subvenciones Erasmus Plus 2019 de Educación Escolar. Este programa financia diferentes tipos de Acciones, para ajustarse a todas las necesidades. Nosotros hemos solicitado participar en las siguientes:
  Acción 1 (KA1).

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo

Resolución del MEC por la que se convocan ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2019-2020. ACCESO A LA CONVOCATORIA Modalidades Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastorno grave de conducta.