AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO CURSO 2020-2021

PROGRAMA RELEO PLUS CURSO 2020/2021

• PLAZO DE PRESENTACIÓN: Del 18 de febrero al 13 de marzo de 2020.
  • Podrán solicitar la ayuda todos los alumnos/as de Educación Primaria.
  • Las solicitudes se podrán descargar a partir de la aplicación informática que se encuentra en la Página Web de la Junta de Castilla y León  (EDUCACYL).
  • Hay que imprimir la solicitud y presentarla en la Secretaría del CRA (3 copias y la firma de todos los residentes en el domicilio mayores de edad)
  • Si se observa algún error, se modifica, se imprime la solicitud y se presenta en la Secretaría del CRA.
  • Si alguna familia no tiene acceso a la aplicación, se la descargamos desde el colegio.
  • Para poder acceder al banco de libros del centro aunque no sea beneficiario de la ayuda, TODAS LAS FAMILIAS QUE LO DESEEN DEBEN PRESENTAR SOLICITUD.
  • Es requisito imprescindible presentar la factura justificativa de la adquisición de los libros de texto en septiembre.

Más información Aquí o en Bocyl

Archivo relacionado: BOCYL-D-06032019-9.pdf