AYUDAS ADQUISICIÓN DISPOSITIVOS DIGITALES (TABLETS)

PLAZO DE SOLICITUD: El plazo de solicitud de ayudas para la adquisición de dispositivos digitales es desde el 30 de noviembre al 21 de diciembre y para el alumnado de primaria.

La solicitud se rellena mediante aplicación informática en el portal de educación www.educa.jcyl.es

BENEFICIARIOS: Padre, madre o tutor legal del alumno/a.

REQUISITOS: Factura a nombre del padre, madre o tutor legal indicando el curso o nivel del alumno/a. Fotocopia DNI del solicitante y mayores de 14 años de la unidad familiar.

La solicitud se puede entregar vía telemática mediante DNI electrónico o bien presentarse en la secretaría del centro. Si se desea entregar en la secretaría del centro se hará lo antes posible y siempre antes del lunes 17 de diciembre.

Los datos del solicitante deben ser los mismos que los de la factura presentada.

La ayuda es para dispositivos digitales (tablets) adquiridos desde el 14 de abril de 2018 al 21 de diciembre de 2018.

Archivo relacionado: Orden_convocatoria.pdf