RESOLUCIÓN AYUDAS LIBROS TEXTO PROGRAMA RELEO + 2020-2021

AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO & RELEO PLUS CURSO 2020/2021

Según la Orden de 29 Julio de 2020 de la Consejería de Educación, por la que se resuelve la convocatoria para la participación en el Programa de gratuidad de libros de texto "RELEO PLUS" y las ayudas en él contenidas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, para el curso escolar 2020/2021.

INFORMACIÓN

El Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS» se articulará en dos fases:

1ª fase: Ayudas de concesión directa en especie o dineraria: ALUMNADO DE PRIMARIA

En función del nivel de renta (18.798,97 €) a favor del alumnado beneficiario, en dinero (Máximo 280 €) o los libros de texto de procedentes del Banco de Libros de Castilla y León.

2ª fase: entrega de libros RELEO: ALUMNADO DE 3º, 4º, 5º Y 6º DE PRIMARIA

Al alumnado solicitante que no hubiera resultado beneficiario de las ayudas del Programa de gratuidad de libros de texto «RELEO PLUS», en función de su nivel de renta y hasta agotar existencias del banco de libros de texto en orden inverso a su nivel de renta, al alumnado que estudiando en él y no siendo beneficiario de las citadas ayudas hubiera solicitado la participación en el programa. (en nuestro caso prácticamente el 99%)

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA:  (Información por sms y Listados en la secretaria del centro en septiembre).

• Alumnos beneficiarios, ordenados alfabéticamente. (fase 1ª).
  • Alumnos participantes, ordenados por el nivel de renta. (fase 2ª).

PREASIGANCIÓN DE LIBROS DE TEXTO: primera semana septiembre 2020.