» Noticias
Servicio de Noticias

Información Proceso de Admisión 2021

Para más información, rellene el siguiente FORMULARIO y nos pondremos en contacto con ustedes.

Pueden contactarnos mediante:

• Tfno: 987206679
  • Mail: 24018519@educa.jcyl.es

• Plazo de presentación: 19/03/21 al 06/04/21 (ambos inclusive).
  • Solo se presentará una única solicitud por alumno y se entregará en el centro solicitado en primer lugar (tanto si el alumno accede por primera vez al Sistema Educativo como si participa en el proceso de admisión por cambio de localidad, deberá consignarse un mínimo de cinco centros en la solicitud, ordenados por preferencia).
  • El domicilio familiar que se alegue en la solicitud deberá corresponder al solicitante primero y ha de estar empadronado en él.
  • La solicitud debe estar firmada por todas las personas que ostenten la patria potestad sobre el alumno/a. La pérdida de la patria potestad, si se alega, tendrá que estar documentada.
  • La solicitud debe ser presentada por uno de los solicitantes (progenitor o tutor), que debe mostrar su DNI. (En el caso de ser presentada por otra persona, esta deberá aportar fotocopia del DNI  o  NIE  de  los  solicitantes en  la  que  se  incluya autorización  escrita  de  estos  para  presentarla  en  su nombre).
  • Debe entregarse, junto con la solicitud, copia de las páginas del libro de familia que refieren al alumno/a y sus progenitores o tutores.
  • Entregar la documentación justificativa de circunstancias no verificables electrónicamente y alegadas en la solicitud. Entregar también la documentación verificable electrónicamente, en caso de no haber seleccionado la casilla correspondiente.
  • Horario de la secretaría del CRA Villacedré para la gestión de admisión:

LUNES: 10:30 a 14:00h

MARTES: 09:00 a 14:00h

MIÉRCOLES: 09:00 a 14:00h

JUEVES: 09:00 a 12:00h

VIERNES: 10:30 a 14:00 h.

Se ruega que se tenga en cuenta este horario, pues fuera del mismo, el equipo directivo podría encontrarse impartiendo docencia o atendiendo a algún grupo de alumnos y, por tanto, podría resultarle imposible recoger las solicitudes y la documentación de admisión.

• Calendario del proceso de admisión: 17/5/21 (Publicación del baremo provisional), 18/5/21 – 24/5/201(Plazo de reclamación al baremo), 22/6/21 (Publicación de los listados definitivos de adjudicación), 23/6/20 – 29/6/21 (Matriculación)
  • Más información en el teléfono 012 y en internet:

www.educa.jcyl.es > Familias > Temas > Admisión del alumnado

Te ofrecemos la posibilidad de conocer nuestro centro en grupos reducidos.

Consulta toda la información sobre el proceso de admisión 2021 pinchando aquí: