Servicios » Funcionamiento y Gestión Comedor
Funcionamiento y Gestión Comedor

FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR ESCOLAR

El servicio de comedor en la localidad de Cembranos tendrá el siguiente horario de 14h a 16h en los meses de octubre a mayo; y de 13:30h a 15:30h en los meses de septiembre y junio.

Para poder ser comensal del mismo, deberán remitir a la dirección del centro el formulario cumplimentado de: Comensal habitual, comensal habitual discontinuo o comensal esporádico. En los dos últimos casos deberán avisar vía telemáticamente o vía telefónica al servicio antes de las 09:30h para poder hacer uso del servicio.

Debido a la casuística del comedor y al elevado número de usuarios que tiene el servicio, la recogida de los alumnos/as deberá ser escalonada. Para ello, las familias deberán avisar a la responsable de comedor cuando se llevará a cabo, eligiendo entre las siguientes horas: 14:45-15:15-15:45.

¿Quieres saber más sobre el funcionamiento de comedor? Consulta estos documentos...

FUNCIONAMIENTO

GESTIÓN DEL COMEDOR ESCOLAR

La dirección para entrar en la APLICACIÓN es http://comedoresescolares.jcyl.es, y para acceder es necesario nombre de usuario y clave, que se facilitan llamando al teléfono de atención al ciudadano 983 327 850 (012).

Más información sobre la gestión por internet

El plazo de solicitud de las BECAS DE COMEDOR para el nuevo alumnado en el centro será hasta el 20 de septiembre inclusive.