Accesos plataformas ENSEÑANZA ONLINE » Normas uso TEAMS
Normas uso TEAMS

NORMAS DE UTILIZACIÓN DE LA PLATAFORMA TEAMS

• USO DEL CHAT:

El chat no es una herramienta de conversación entre alumnos. Utilizad el chat solo para hacer preguntas al profesorado si no entendéis algo. El CHAT es única y exclusivamente para las cosas relacionadas con la clase, el colegio o las tareas.
Has de estar atento a las tareas que se ponen en cada asignatura y los plazos que se adjudican, pueden ser evaluables.
Si no tienes posibilidad de tener un portátil, Tablet o teléfono móvil para ti solo, conéctate a diario para ver las tareas pendientes, los archivos enviados y las publicaciones del chat de cada uno de los equipos.

• CLASES ON LINE:

Los micrófonos deben estar apagados. Los maestros os dirán en qué momento podéis activarlos.
Cada maestro os indicará cómo participar. Si queréis preguntar o resolver una duda debéis esperar vuestro turno o levantar la mano.
Esperar el turno de palabra con el micrófono apagado y con respeto a los maestros y compañeros.
No utilizar el chat durante la clase, quienes escriben o mandan imágenes no atienden a la explicación y distraen y confunden a sus compañeros. Esta herramienta sólo será utilizada cuando los profesores quieran enviar una información importante o comunicar algún enlace o link.
Al terminar la clase, tendréis un tiempo para la realización de la tarea de manera individual.
Si no tienes posibilidad de tener un portátil, Tablet o teléfono móvil durante todas las horas de clase, conéctate a diario para ver las tareas pendientes, los archivos enviados y las publicaciones del chat de cada uno de los equipos.
Después de clase NO DEBÉIS conectaros entre vosotros en TEAMS.
Debéis colaborar para evitar un uso indebido de la plataforma.

• CONVIVENCIA:

Es OBLIGATORIO que la familia supervise la aplicación TEAMS de sus hijos. En el caso de que se altere el normal desarrollo de las clases se seguirán los mismos procedimientos establecidos en las normas de convivencia (amonestaciones etc.)
Las faltas de trabajo se comunicarán de inmediato a las familias mediante email.
Recordad que cualquier uso indebido de la aplicación Teams queda registrado y puede ser sancionado siguiendo el Reglamento de Régimen Interno del centro.